
SIEMPRE ME GUSTA CONTARLES QUE A MÍ ME MUEVEN LAS EMOCIONES, LOS VÍNCULOS, LAS PERSONAS.
Mi estilo es documental, fresco y espontáneo, siempre buscando que cada pareja se vea reflejada en mi registro, y que además éste sea atemporal.
Esto lo logro gracias a la conexión que genero con quienes me eligen.
Conocerlos y que me conozcan es indispensable para que todo lo que vivamos juntos sea una experiencia.
Un verdadero trabajo en equipo.
¿Porqué hago lo que hago?
Mi relación con la fotografía va mucho más allá de lo técnico, del resultado incluso. La fotografía me ayudó a construir un puente. Entre mi mirada, mi sensibilidad, mi compromiso y mis ganas de hacer, con personas que buscan quien pueda dejarles un recuerdo para toda la vida.
Hay algo muy mágico en esa elección, hay una conexión, un vínculo, mucha confianza. O al menos así me gusta vivirlo y percibirlo.
La fotografía me dió esa enorme posibilidad. Un lugar donde puedo expresarme, sentir, ver detalles que a veces solo me importan a mí, pero que luego son valorados por otros cuando forman parte de un todo.
Y las emociones le dieron el propósito, respondieron a ese “porqué” cuando elegí este camino.
"No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos."
Tienen que saber que lo que capturo con mi cámara tiene mucho que ver con ustedes, pero también conmigo. Cómo yo percibo el mundo, las cosas que me importan, el significado que le doy a mi trabajo, mi energía. Todo eso hace que ponga mi mirada en situaciones y momentos que también reflejan mi personalidad.
Poder tener una reunión de cortesía para charlar, antes de decidir si seremos equipo, es FUNDAMENTAL.
mi mundo, mi familia, mi trabajo, mis viajes.

El haber sido novia, y transitado por el mismo proceso que están viviendo ustedes ahora, me enseñó mucho. Toda la información que recolecté gracias a eso, y a mí trabajo, se las redacté en una hermosa guía para novios que les voy a compartir.


Estar del otro lado de la cámara me ha ayudado a empatizar con ustedes, entender cómo uno se siente al ser fotografiado.

